Eventos for 7 Junio, 2017

Facultad de Letras-Aulario Polivalente, Sala de Juntas, Avda. Camilo José Cela, s/n
Ciudad Real, 13071 España

DIRECCIÓN: Dª Ana María Relaño Pastor Profesora Titular del Departamento de Filología Moderna Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARÍA: D. Javier E. Díaz Vera Profesor Titular del Departamento de Filología Moderna Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Toda persona interesada en los aspectos transversales del multilingüismo en general y en particular a los agentes … Continuar leyendo "1.- CLIL en la educación multilíngüe: de la práctica a la reflexión. CLIL in multilingual education: from practice to reflection"