Eventos for 9 Junio, 2017

Edificio Sabatini. Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas, Avenida Carlos III, s/n
Toledo, Toledo 45071 España

DIRECCIÓN: D.ª Virginia Marco Cárcel Directora Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos. JCCM D. Manuel Villasalero Díaz Vicerrector de Economía y Planificación. UCLM   SECRETARÍA: D. Julio García Muñoz Director Ejecutivo Unidad Control Interno. UCLM D.ª Mercedes Gómez Rodríguez Jefa Gabinete DG Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos. JCCM D. Ildefonso Martínez Jiménez Director Ejecutivo Vicerrectorado Economía … Continuar leyendo "2.- Las entidades locales y regionales ante los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos."

3.- El viñedo y el olivar en la cultura de la Mancha.

Cooperativa El Progreso, Avda. de La Virgen, 89
Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real 13670 España

DIRECCIÓN: D. Óscar Jerez García Profesor Contratado Doctor Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio Facultad de Educación de Ciudad Real. UCLM   SECRETARÍA: D. Manuel Antonio Serrano de la Cruz Santos-Olmo Profesor Ayudante con Grado de Doctor Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio Facultad de Letras. UCLM   LÍMITE DE MATRÍCULA: 30 de … Continuar leyendo "3.- El viñedo y el olivar en la cultura de la Mancha."