Eventos for 13 Junio, 2017

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Toledo, Campus Casco Antiguo
Toledo, 45002 España

DIRECCIÓN: D. Felipe Hernández Perlines Profesor Titular de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo Universidad de Castilla-La Mancha D. Pablo Ruiz Palomino Profesor Contratado Doctor de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: El curso va dirigido a estudiantes de Grado … Continuar leyendo "4.- La responsabilidad social y la riqueza socioemocional en las empresas familiares."

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales. Cuenca, Avda. Los Alfares, 42

DIRECCIÓN: D.ª M.ª Sagrario Navarro Lérida Profª Titular Acreditada de Derecho Mercantil D.ª M.ª del Pilar Molero Martín-Salas Profª Contratada Doctor de Derecho Constitucional SECRETARÍA: Dª Mª Lorena Sales Pallarés Profª Titular Acreditada de Derecho Internacional Privado D.ª M.ª Nieves Pacheco Jiménez Profª Titular Acreditada de Derecho Civil DIRIGIDO A: Alumnos de Grado en Derecho, … Continuar leyendo "7.- Cultura financiera y cultura empresarial: La nueva relación de los particulares con la banca."

8.- Leer y entender la poesía. Poesía, historia e ideología.

Casa de la Demandadera. Cuenca, C/ Ronda Julián Romero, 18

DIRECCIÓN: D. Martín Muelas Herráiz Catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura Española Universidad de Castilla-La Mancha D. Juan José Lanz Rivera Profesor Titular de Literatura Española Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea   SECRETARÍA: D. Ángel Luis Luján Atienza Profesor Contratado Doctor de Literatura Española Universidad de Castilla-La Mancha   … Continuar leyendo "8.- Leer y entender la poesía. Poesía, historia e ideología."

6.- Avances en Biomedicina: nuevos retos en salud mental.

Palacio de los Condes de Valparaiso, C/ Bernardas
Almagro, Ciudad Real 13270 España

DIRECCIÓN: D. Darío Díaz Méndez Coordinador del Área Docente de Psicología Facultad de Medicina de Ciudad Real Universidad de Castilla-La Mancha D. Luis Beato Fernández Profesor Asociado UCLM Jefe del Servicio de Psiquiatría. HGUCR   SECRETARÍA: Dª. Teresa Rodríguez Cano Profesora Asociada UCLM Coordinadora Red de Expertos y Profesionales de Salud Mental de Castilla-La Mancha … Continuar leyendo "6.- Avances en Biomedicina: nuevos retos en salud mental."

9.- Viña y vino en Castilla-La Mancha.

Campo de Criptana. Escuela de Catadores, Av. Hispanidad, 11
Campo de Criptana, Ciudad Real 13610 España

DIRECCIÓN: D. Francisco Montero Riquelme Catedrático de Universidad de Producción Vegetal. UCLM   SECRETARÍA: D. Antonio Brasa Ramos Profesor Titular de Universidad en Ingeniería Agroforestal. UCLM   OBJETIVOS: Dimensión socioeconómica e impacto en el medio rural. Potencial cualitativo del viñedo y el lenguaje de la calidad. Valoración de vendimias. Aptitud medioambiental del territorio vitivinícola e … Continuar leyendo "9.- Viña y vino en Castilla-La Mancha."

5.- Adicción y percepción social del consumo.

Salón de actos edificio Polivalente/ Casa de ejercicios., Avda. de España, s/n
Albacete, 02071 España

DIRECCIÓN: Dª. Mª del Mar Arroyo Jimenez Decana Facultad de Farmacia. UCLM D. Rigoberto López Honrubia Profesor Contratado Doctor Facultad de Enfermería de Albacete. UCLM   DIRIGIDO A: Comunidad universitaria, estudiantes y profesionales de cien- cias de la salud. Público en general que quiera conocer mejor los mecanismos implicados en las adicciones y entender la … Continuar leyendo "5.- Adicción y percepción social del consumo."