Eventos for 20 Junio, 2017

Facultad de la Educación. Toledo, Avda. Carlos III, s/n,
Toledo, 45071 España

DIRECTORES: Dr. D. Francisco Javier Ramos Pardo Profesor Contratado Doctor, Departamento de Pedagogía Universidad de Castilla-La Mancha Dr.ª D.ª Irene Martínez Martín Profesora Asociada, Departamento Pedagogía Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARIA: D.ª Gema Ramírez Artiaga Educadora social y máster en estudios de género   DIRIGIDO A: Estudiantes de los grados de Magisterio, Pedagogía y … Continuar leyendo "10.- Des-patriarcalizar la educación: Experiencias desde la práctica docente y la formación del profesorado."

11.- Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en perspectiva histórica.

Facultad de Humanidades. Toledo, Plza. Padilla, 4
Toledo, 45071 España

DIRECCIÓN: D. Ricardo Izquierdo Benito Catedrático Facultad de Humanidades Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARÍA: D.ª María José Lop Otín Profesora Titular Facultad de Humanidades Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Estudiantes de Humanidades, Historia, Historia del Arte y Ar- quitectura.   OBJETIVOS: Con motivo de la celebración este año del XXX aniversario de … Continuar leyendo "11.- Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en perspectiva histórica."