Eventos for 28 Junio, 2017

ANULADO-13.- Calidad y eficacia en la enseñanza Secundaria/Bachillerato/FP.

Campus Fábrica de Armas. Aula Magna (edificio 37), Avda. Carlos III, s/n,
Toledo, 45071 España

DIRECCION: D. José Jesús Castro Sánchez Profesor Titular de Universidad E.S. de Informatica de Ciudad Real. UCLM   SECRETARIA: D. Javier Rodriguez Torres Profesor Contratado Doctor Facultad de Educación de Toledo. UCLM   OBJETIVOS: Incrementar relaciones entre los profesores universitarios y los profesores de enseñanza secundaria, bachillerato, FP, para establecer vías de trabajo entre la … Continuar leyendo "ANULADO-13.- Calidad y eficacia en la enseñanza Secundaria/Bachillerato/FP."

14.- La nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Facultad de Ciencias Sociales. Cuenca., Avenida de los Alfares

DIRECCIÓN: D. José Antonio Moreno Molina Catedrático de Derecho Administrativo Universidad de Castilla-La Mancha D. Antonio Villanueva Cuevas Profesor Contratado Doctor Interino (Titular Acreditado) de Derecho Administrativo Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARÍA: D. Francisco Puerta Seguido Profesor Contratado Doctor (Titular Acreditado) de Derecho Administrativo Universidad de Castilla-La Mancha D. Jesús Punzón Moraleda Profesor Contratado … Continuar leyendo "14.- La nueva Ley de Contratos del Sector Público."

Salón de actos del edificio Melchor de Macanaz, Avda. de España, s/n

DIRECCIÓN: D.ª Ana Carretero García Vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales, voluntariado y ciudadanía en general.   OBJETIVOS: El curso pretende constituir un punto de encuentro entre socie­dad, investigadores y profesionales de referencia en las áreas de trabajo de sus respectivas ONGs con el fin de … Continuar leyendo "ANULADO.-15. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados en la Agenda 2030: propuestas dirigidas a transformar nuestro mundo"