Eventos for 4 julio, 2017

18.- Ajedrez en el aula.

Facultad de Eduación de Albacete, Avda. de España, s/n

DIRECCIÓN: Dra. D.ª Rosa María López Campillo Profesora Titular del Departamento de Filología Moderna Decana de la Facultad de Educación de Albacete. UCLM D. José Vicente Jiménez Martínez Maestro FIDE Internacional de ajedrez, monitor nacional y corresponsable de la escuela deportiva del CD Excalibur   SECRETARÍA: Dr. Ramón Cózar Gutiérrez Profesor Contratado Doctor del Departamento … Continuar leyendo "18.- Ajedrez en el aula."

Casa de la Demandadera. Cuenca, C/ Ronda Julián Romero, 18

DIRECCIÓN: D.ª Ana Isabel Mendoza Losana Profesora Titular de Derecho Civil. Directora revista CESCO. UCLM D.ª Pilar Domínguez Martínez Prof. Contratada Doctora de Derecho Civil. CESCO. UCLM   SECRETARÍA: D.ª Iuliana Raluca Stroie D.ª Alicia Agüero Ortiz Investigadoras CESCO. UCLM D.ª Alicia Agüero Ortiz Investigadoras CESCO. UCLM   LÍMITE DE MATRÍCULA: 23 de junio CESCO … Continuar leyendo "19.- Protección del consumidor-deudor hipotecario: Realidad y perspectivas de futuro."

20.- Un mundo en cambio. ¿Cómo cambia la Universidad y el sistema educativo?

Edificio Polivalente. Facultad de Farmacia., Avda. de España, s/n

DIRECCIÓN: Gregorio López Sanz Profesor Titular Ciencias Económicas y Empresariales. UCLM   SECRETARÍA: Alfonso Ponce Lorente Profesor de Enseñanza Secundaria. Membrilla (Ciudad Real)   LÍMITE DE MATRÍCULA: 23 de junio     Día 3 de julio  09:00 h. Entrega de documentación   09:30 h. Inauguración del curso   10:00 h. Oriente y Occidente. Las relaciones … Continuar leyendo "20.- Un mundo en cambio. ¿Cómo cambia la Universidad y el sistema educativo?"

ANULADO. 21.- Impacto intelectual del II Congreso Internacional de Escritores en defensa de la Cultura 1937: Valencia – Madrid….y Minglanilla.

4 julio - 5 julio
Minglanilla Minglanilla, Cuenca 16260 España

4 julio - 5 julio
Escuela. Internacional de Doctorado. Edificio José Prat, Avda. de España, s/n
Albacete, Albacete 02008 España

DIRECCIÓN: D. Emilio Gómez Lázaro Director Instituto Investigación Energías Renovables. UCLM   SECRETARÍA: D. Andrés Honrubia Escribano Profesor Ayudante Doctor. Escuela de Ingenieros Industriales. UCLM   OBJETIVOS: Crear foros de debate promovidos por los profesionales con mayor experiencia en el sector eólico y fotovoltaico español.   LÍMITE DE MATRÍCULA: 24 de junio   Día 4 … Continuar leyendo "22.- Retos y nuevas oportunidades para el fomento de las energías renovables en España."