Eventos for 5 Julio, 2017

21.- Impacto intelectual del II Congreso Internacional de Escritores en defensa de la Cultura 1937: Valencia – Madrid….y Minglanilla.

4 Julio - 5 Julio
Minglanilla, Minglanilla, Cuenca 16260 España

4 Julio - 5 Julio
Instituto de Investigación en Energías Renovables, Avda. de España, s/n
Albacete, Albacete 02008 España

DIRECCIÓN: D. Emilio Gómez Lázaro Director Instituto Investigación Energías Renovables. UCLM   SECRETARÍA: D. Andrés Honrubia Escribano Profesor Ayudante Doctor. Escuela de Ingenieros Industriales. UCLM   OBJETIVOS: Crear foros de debate promovidos por los profesionales con mayor experiencia en el sector eólico y fotovoltaico español.   DIRIGIDO A: Profesores e investigadores, estudiantes y titulados universita- … Continuar leyendo "22.- Retos y nuevas oportunidades para el fomento de las energías renovables en España."

23.- Cultura, arte y discapacidad.

5 Julio - 6 Julio
Salón de actos edificio Jurídico Empresarial / Paraninfo universitario, Avda. de España, s/n

DIRECTORA: Juana Morcillo Moreno Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de Albacete (UCLM). Directora del Grupo de Investigación “Discapacidad y Políticas Públicas” (Discapublic) y miembro del Grupo de Investigación del Instituto de Investigación de Discapacidades Neurológicas (IDINE).   SECRETARIA: Carmen María Fajardo Martínez Profesora de Educación Secundaria. Doctoranda e investigadora del … Continuar leyendo "23.- Cultura, arte y discapacidad."