Eventos for 5 Julio, 2017

21.- APLAZADO A SEPTIEMBRE. Impacto intelectual del II Congreso Internacional de Escritores en defensa de la Cultura 1937: Valencia – Madrid….y Minglanilla.

4 Julio - 5 Julio
Minglanilla, Minglanilla, Cuenca 16260 España

4 Julio - 5 Julio
Escuela. Internacional de Doctorado. Edificio José Prat, Avda. de España, s/n
Albacete, Albacete 02008 España

DIRECCIÓN: D. Emilio Gómez Lázaro Director Instituto Investigación Energías Renovables. UCLM   SECRETARÍA: D. Andrés Honrubia Escribano Profesor Ayudante Doctor. Escuela de Ingenieros Industriales. UCLM   OBJETIVOS: Crear foros de debate promovidos por los profesionales con mayor experiencia en el sector eólico y fotovoltaico español.   LÍMITE DE MATRÍCULA: 24 de junio   Día 4 … Continuar leyendo "22.- Retos y nuevas oportunidades para el fomento de las energías renovables en España."

23.- Cultura, arte y discapacidad.

5 Julio - 6 Julio
Salón de actos edificio Jurídico Empresarial / Paraninfo universitario, Avda. de España, s/n

DIRECCIÓN: D.ª Juana Morcillo Moreno Profesora Titular Derecho Administrativo. Facultad Derecho Albacete. UCLM Directora de Discapublic y miembro del IDINE   SECRETARÍA: D.ª Carmen María Fajardo Martínez Profesora E.S. Investigadora Departamento Derecho Público y de la Empresa Colaboradora de Discapublic y miembro del IDINE   LÍMITE DE MATRÍCULA: 25 de junio El curso será retransmitido … Continuar leyendo "23.- Cultura, arte y discapacidad."