Eventos for 6 Julio, 2017

23.- Cultura, arte y discapacidad.

5 Julio - 6 Julio
Salón de actos edificio Jurídico Empresarial / Paraninfo universitario, Avda. de España, s/n

DIRECTORA: Juana Morcillo Moreno Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de Albacete (UCLM). Directora del Grupo de Investigación “Discapacidad y Políticas Públicas” (Discapublic) y miembro del Grupo de Investigación del Instituto de Investigación de Discapacidades Neurológicas (IDINE).   SECRETARIA: Carmen María Fajardo Martínez Profesora de Educación Secundaria. Doctoranda e investigadora del … Continuar leyendo "23.- Cultura, arte y discapacidad."

24.- Política y regulación de la energía en Europa.

6 Julio - 7 Julio
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, C/ Altagracia, 50
Ciudad Real, 13071 España

DIRECCIÓN: D. Magín Lapuerta Amigo Universidad de Castilla-La Mancha D. Luis Arroyo Jiménez Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales e investigadores en los ámbitos de la Ingeniería, el Derecho y la Administración y Dirección de Em- presas interesados en la regulación de la energía, así como en sus implicaciones respecto del medio … Continuar leyendo "24.- Política y regulación de la energía en Europa."

26.- Taller práctico de impresión 3D.

6 Julio - 7 Julio
Instituto de Investigación en Energías Renovables, Avda. de España, s/n
Albacete, Albacete 02008 España

DIRECCIÓN: D. Jesús Canales Vázquez Profesor Titular de Universidad Escuela de Ingenieros Industriales Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARÍA: D. Miguel Castro García Profesor Contratado Doctor Interino Escuela de Ingenieros Industriales Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Alumnos, profesionales e investigadores con interés en las téc- nicas de fabricación aditiva y prototipado rápido y … Continuar leyendo "26.- Taller práctico de impresión 3D."