Eventos for 7 julio, 2017

24.- Política y regulación de la energía en Europa.

6 julio - 7 julio
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, C/ Altagracia, 50
Ciudad Real, 13071 España

DIRECCIÓN: D. Magín Lapuerta Amigo Universidad de Castilla-La Mancha D. Luis Arroyo Jiménez Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales e investigadores en los ámbitos de la Ingeniería, el Derecho y la Administración y Dirección de Em- presas interesados en la regulación de la energía, así como en sus implicaciones respecto del medio … Continuar leyendo "24.- Política y regulación de la energía en Europa."

26.- Taller práctico de impresión 3D.

6 julio - 7 julio
Instituto de Investigación en Energías Renovables, Avda. de España, s/n
Albacete, Albacete 02008 España

DIRECCIÓN: D. Jesús Canales Vázquez Profesor Titular de Universidad Escuela de Ingenieros Industriales Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARÍA: D. Miguel Castro García Profesor Contratado Doctor Interino Escuela de Ingenieros Industriales Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Alumnos, profesionales e investigadores con interés en las téc- nicas de fabricación aditiva y prototipado rápido y … Continuar leyendo "26.- Taller práctico de impresión 3D."

7 julio - 8 julio
Centro Cultural Rafael Serrano Martínez, Plza. España, 1
Calzada de Calatrava, Ciudad Real 13370 España

DIRECCIÓN: D. Juan Zapata Alarcón Profesor de Historia del Arte Universidad de Castilla-La Mancha   SECRETARÍA: Dª Mª José Cuesta García de Leonardo Profesora Titular de Historia del Arte Universidad de Castilla-La Mancha D. Enrique Herrera Maldonado Profesor de Historia del Arte Universidad de Castilla-La Mancha   DIRIGIDO A: Alumnos universitarios de los Grados de … Continuar leyendo "27.- Sedes conventuales de Órdenes Militares: Calatrava la Nueva (ca.1217-2017)."