Eventos for 26 septiembre, 2017

34.- Comunicar la ciencia.

25 septiembre - 26 septiembre
Escuela Politécnica. Cuenca, C/ Sta. Teresa Jornet, s/n

DIRECCIÓN: D. Antonio Laguna Platero Profesor Titular Facultad de Periodismo Universidad de Castilla-La Mancha D. Enrique Royuela Casamayor Director y Editor de Principia   SECRETARÍA: D. César Sánchez Meléndez Profesor Titular Escuela Politécnica Universidad de Castilla-La Mancha D. Javier Díaz Romeral Director Técnico de Principia   DIRIGIDO A: Estudiantes, profesores de cualquier área y a … Continuar leyendo "34.- Comunicar la ciencia."

35.- Responsabilidad y desarrollo social: El papel fundamental de las empresas.

26 septiembre - 27 septiembre
Talavera de la Reina Talavera de la Reina, 45600 España

DIRECCIÓN:   Dr. Santiago Gutiérrez Broncano Profesor de Organización de Empresas. UCLM   SECRETARÍA:   Dr. Juan José Blázquez Resino Dra. Belén Ruíz Sánchez Profesores UCLM   OBJETIVOS:   Aportar una visión teórico-práctica del concepto de Respon- sabilidad Social Corporativa, analizando diferentes modelos de ejecución y puesta en práctica y evaluando el impacto en la … Continuar leyendo "35.- Responsabilidad y desarrollo social: El papel fundamental de las empresas."