Eventos for 27 Septiembre, 2017

35.- Responsabilidad y desarrollo social: El papel fundamental de las empresas.

26 Septiembre - 27 Septiembre
Talavera de la Reina, Talavera de la Reina, 45600 España

DIRECCIÓN:   Dr. Santiago Gutiérrez Broncano Profesor de Organización de Empresas. UCLM   SECRETARÍA:   Dr. Juan José Blázquez Resino Dra. Belén Ruíz Sánchez Profesores UCLM   OBJETIVOS:   Aportar una visión teórico-práctica del concepto de Respon- sabilidad Social Corporativa, analizando diferentes modelos de ejecución y puesta en práctica y evaluando el impacto en la … Continuar leyendo "35.- Responsabilidad y desarrollo social: El papel fundamental de las empresas."

27 Septiembre - 28 Septiembre
Cuenca / Alcazar de San Juan, Cuenca, 16002 España

DIRECCIÓN: D. José María Herranz de la Casa Facultad de Periodismo. UCLM   SECRETARÍA: D. Juan Luis Manfredi Sánchez Facultad de Periodismo. UCLM   DIRIGIDO A: Alumnos de cualquier especialidad que quieran ampliar sus co- nocimientos sobre la calidad y la cultura del vino y cualquier persona interesada en la temática de la comunicación y … Continuar leyendo "36.- Vino y comunicación: El caso de la Denominación de Origen la Mancha. 3ª edición"