Eventos en 26 junio, 2018

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

8. Creación cinematográfica y efectos visuales

25 junio, 2018 - 26 junio, 2018
Casa de la Demandadera, C/ Ronda Julián Romero, 18

DIRECCIÓN: Dr. D. Ignacio Oliva Mompeán Profesor Titular de Historia del Arte Universidad de Castilla-La Mancha SECRETARÍA: Dr. D. Miguel Ángel Roque López Doctor en Bellas Artes Universidad de Castilla-La Mancha DIRIGIDO A: Estudiantes de Bellas Artes, estudiantes de titulaciones de imagen y sonido y comunicación audiovisual y en general a todos aquellos interesados en … Continuar leyendo "8. Creación cinematográfica y efectos visuales"

26 junio, 2018 - 27 junio, 2018
E.T.S. de Ingenieros Agrónomos, Ronda de Calatrava, s/n
Ciudad Real, Ciudad Real 13003 España

DIRECCIÓN: D. Pablo L. Higueras Higueras Catedrático de Universidad Universidad de Castilla-La Mancha D. Juan Antonio Campos Gallego Profesor Titular de Universidad Universidad de Castilla-La Mancha SECRETARÍA: D. Francisco J. García Navarro Catedrático de Escuela Universitaria Universidad de Castilla-La Mancha DIRIGIDO A: Estudiantes de titulaciones relacionadas con Ciencias de la Tierra y Agronomía, así como … Continuar leyendo "10. Recuperación ambiental de suelos degradados: el caso de los suelos afectados por procesos mineros"

26 junio, 2018 - 27 junio, 2018
Facultad de Eduación de Albacete, Avda. de España, s/n

DIRECCIÓN: Dra. D.ª Rosa María López Campillo Profesora Titular Universidad de Castilla-La Mancha SECRETARÍA: Dra. D.ª Isabel López Cirugeda Profesora Contratada Doctora Universidad de Castilla-La Mancha Dra. D.ª Raquel Sánchez Ruiz Profesora Contratada Doctora Universidad de Castilla-La Mancha DIRIGIDO A: Estudiantes, diplomados o graduados en Maestro en Educación Infantil o Primaria, profesores de Educación Secundaria … Continuar leyendo "9.  Implementación de estrategias didácticas y metodología AICLE/CLIL: Infantil, Primaria y Secundaria"

+ Exportar Eventos