Eventos for 27 junio, 2018

26 junio - 27 junio
E.T.S. de Ingenieros Agrónomos, Ronda de Calatrava, s/n
Ciudad Real, Ciudad Real 13003 España

DIRECCIÓN: D. Pablo L. Higueras Higueras Catedrático de Universidad Universidad de Castilla-La Mancha D. Juan Antonio Campos Gallego Profesor Titular de Universidad Universidad de Castilla-La Mancha SECRETARÍA: D. Francisco J. García Navarro Catedrático de Escuela Universitaria Universidad de Castilla-La Mancha DIRIGIDO A: Estudiantes de titulaciones relacionadas con Ciencias de la Tierra y Agronomía, así como … Continuar leyendo "10. Recuperación ambiental de suelos degradados: el caso de los suelos afectados por procesos mineros"

26 junio - 27 junio
Facultad de Eduación de Albacete, Avda. de España, s/n

DIRECCIÓN: Dra. D.ª Rosa María López Campillo Profesora Titular Universidad de Castilla-La Mancha SECRETARÍA: Dra. D.ª Isabel López Cirugeda Profesora Contratada Doctora Universidad de Castilla-La Mancha Dra. D.ª Raquel Sánchez Ruiz Profesora Contratada Doctora Universidad de Castilla-La Mancha DIRIGIDO A: Estudiantes, diplomados o graduados en Maestro en Educación Infantil o Primaria, profesores de Educación Secundaria … Continuar leyendo "9.  Implementación de estrategias didácticas y metodología AICLE/CLIL: Infantil, Primaria y Secundaria"